Como hacer un veneno para ratas casero

¿Sabías que en tu cocina tienes ingredientes para hacer un veneno para ratas casero?, esto puede chocarte, pero algo que es alimento para tu familia, es veneno para ratas.

Como hacer un veneno para ratas casero

Las ratas han sido problemas desde el principio de los tiempos, y en un momento u otro, todos tienen que tratar con ellas.

La cuestión radica en cómo. Seamos realistas, las ratas son animales dañinos, sin embargo, muchas personas no pueden soportar la idea de verlas reventadas, o culo pa`rriba como botella de jardín. El único camino que queda es trampas no mortales, papeles pegajosos, o veneno.

Al utilizar trampas o papel pegajoso todavía tienes el problema de qué hacer con la rata una vez que la detectas. Algunas personas dicen que sólo la agarran y liberan, pero otras no quieren saber nada de eso. El aceite de menta espantará las ratas lejos, sin embargo, al hacer esto les estás dando una oportunidad para reproducirse aún más. Y la dura realidad es que las ratas son portadoras de enfermedades.

No creemos que la mejor manera de deshacerse de las ratas es envenenarlas, pero ofrecemos soluciones para todo tipo de personas, sobre todo personas con niños pequeños o mascotas que buscan una solución efectiva a los peligros evidentes.

La solución: Veneno comestible para ratas

Usando ingredientes que son totalmente seguros para las personas y los animales domésticos puedes envenenar ratas en tu casa. Y esto está probado; ¿qué no ha probado el ser humano en ratas?.

  • 1 taza de harina
  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de bicarbonato de sodio

Estos tres ingredientes es todo lo que necesitas para deshacerte de la infestación de ratas.

Una vez que se mezclan juntos, coloca pequeñas cantidades en recipientes pequeños, y almacénalos donde las ratas han dejado sus excrementos.

La razón de que este veneno casero mata las ratas se debe a que el bicarbonato se mezcla con los ácidos del estómago provocando un gas terrible… de esos que hacen bajar gente del transporte público un par de estaciones antes.

Las ratas no padecen flatulencias, ni pueden eructar. Los pequeños gases que se producen en sus cuerpos al comer ciertos alimentos, se eliminan de forma química, pero este es un gas del que no se va a poder deshacer.

Si quieres cometer un crimen y no ver el fiambre, no sentir culpa, prueba esta receta.

¡Valora nuestro artículo!