Trucos de limpieza para el coche

Trucos de limpieza para el coche

398

Estos son consejos simples y económicos, también inesperados, para lavar el coche y mantenerlo limpio durante más tiempo.

Trucos de limpieza para el coche

Acondicionador para el cabello

Lava tu auto con acondicionador que contenga lanolina. Creerás en dios cuando veas la apariencia brillosa, y cuando te des cuenta que la superficie del coche ahora repele la lluvia.

Gaseosa

Cuando llueve luego de un largo periodo de sequía, un parabrisas sucio se convierte en un gran lío. Quita las rayas y manchas vertiendo gaseosa de cola sobre el cristal. Extiende una toalla en la parte inferior del parabrisas para proteger la pintura del capó. Las burbujas de la gaseosa quitan la mugre. Sólo asegúrate de lavar la pegajosa gaseosa o el parabrisas terminará atrayendo el polvo y la suciedad.

Vodka

Cuando el depósito con el líquido limpiaparabrisas necesita ser llenado, intenta preparar tu propio líquido. En una botella con tapa a rosca, mezcla 3 tazas de vodka, con 4 tazas de agua, y 2 cucharadas de detergente para platos. Enrosca la tapa, agita bien, y vierte tanto líquido como entre en el depósito.

Limpiador de ventanas

Mantiene los faros delanteros pulidos y limpios aplicando un limpiador de ventanas. Frota el líquido con un viejo par de medias.

Toallitas para bebés

Limpia parabrisas y ventanillas del coche frotándolas con toallitas para bebés guardadas en la guantera. ¿Qué podría ser más fácil?.

Toallita femenina absorbente

Si el depósito del líquido parabrisas está vacío y no tienes chance de llenarlo, usa este sustituto sorprendente. Sostiene una toallita femenina en la parte pegajosa y frota vigorosamente el parabrisas. El vidrio volverá a brillar una vez que hayas eliminado la suciedad al máximo.

Limpia las cuchillas

Prepara una solución de ¼ taza de amoniaco con 1 litro de agua fría. Levanta con cuidado las cuchillas, y limpia ambos lados con un paño suave o una toalla de papel empapada en la solución. Luego limpia las cuchillas con un paño seco antes de bajarlas a su lugar.